CÓMO FUNCIONA
 
 

Producción de Imágenes y Animaciones

Cada proyecto es tratado y desarrollado de manera única y personalizada

Información

Un Project Manager (PM) se encarga de él de principio a fin, estando al frente de un equipo interdisciplinario de producción que conoce de cada proyecto hasta el más ínfimo detalle. El PM recibe, estudioa y procesa la información del nuevo proyecto. Durante el mismo día enviamos al cliente un informe detallado solicitando la información que pueda llegar a faltar; dudas o inquietudes indispensables para el comienzo del proceso.

Producción

Una vez en nuestras manos la totalidad de la información, empieza el proceso de producción. Durante el mismo, el cliente estará en estrecho contacto con su PM, siendo su único interlocutor válido, por cualquier vía que el cliente crea conveniente: mail, teléfono, chat (msn o skype).

Revisión

En una primera instancia, y luego de la revisión y supervisión del PM, imágenes preliminares son enviadas al cliente, donde se verificará el modelo, opciones de cámaras y materialidades. Una vez recibidos los comentarios sobre las imágenes 3D preliminares, comienza la etapa final, corrigiendo y ajustando lo necesario para la excelencia y satisfacción de los requerimientos del cliente.

Entrega

El producto final (imágenes 3D, animaciones 3D, recorridos virtuales o plantas inmobiliarias 3D) es enviado en la fecha acordada, en el formato y tamaño requerido para su perfecta aplicación, siempre siendo debidamente revisado y chequeado por su PM, cerrando el ciclo de producción.

 
 
 
 
 

Nuestro
PROCESO

01

Lupa

Recibimos y estudiamos la información básica necesaria para realizar y enviar un presupuesto acorde a sus necesidades y exigencias.

02

Engranajes

Analizamos y procesamos esta información, proyectamos tiempos de entrega de las imágenes y/o animaciones 3D contratadas.

03

Pantallas

Generamos imágenes preliminares para elegir posiciones de cámaras y/o diseño del story board, corrigiendo a la vez el modelo.

04

Idea

Nuevas imágenes 3D preliminares son enviadas, esta vez trabajando materiales, terminaciones, iluminación, entornos y vegetación.

05

Imagen

Las imágenes y/o animaciones 3D finales se terminan en el tiempo estipulado y superando la calidad esperada, cerrando el ciclo de producción.