QUIÉNES SOMOS

Quienes
SOMOS

3DM es una empresa de jerarquía internacional fundada por Arquitectos con el objetivo de satisfacer los requerimientos de alta categoría que el mundo de la Visualización 3D por ordenador, siempre en evolución, exige día a día. Responsabilidad y servicios, calidad y precio, creatividad y eficiencia son nuestras premisas principales. Desde el año 1998 novamos estos objetivos empujando los límites cada día un poco más hacia la excelencia, en busca de nuevos mercados y desafíos de competencia.


Nuestra
HISTORIA

A principios de 1998 los hoy arquitectos Mauro Candreva, Juan Martin Cid y Mariano Pizá, egresados de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Argentina, deciden crear 3DM con la esperanza de fundar un ambiente único y original para volcar toda su experiencia previa, compartir y desarrollar ideas. Pronto ven que sus posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional son ilimitados gracias al trabajo en equipo, a la continua capacitación y fuerza de creatividad. Así, en muy poco tiempo, sitúan a 3DM en la primera línea de servicios de Marketing Inmobiliario y la Visualización 3D como una de las empresas líderes a nivel nacional e internacional.


Nuestra
FILOSOFÍA

3DM encara cada nuevo proyecto no sólo con la seguridad y solvencia que sus años de experiencia le aportan, sino con la confianza y apoyo que su equipo multidisciplinario de trabajo le da. Arquitectos, Artistas 3D, Diseñadores Gráficos, Creativos en Cine y Tv, conforman los distintos grupos de trabajo, armados de forma exclusiva para cada proyecto bajo la tutela de un Project Manager que cuidará el desarrollo perfecto del proyecto de principio a fin. Así aseguramos un interlocutor personalizado que estudia y conoce cada proyecto al detalle y brindando un servicio único que se traduce en un producto final 100% coherente, sin márgenes de error y alta calidad de producción.